top of page

Mes de la Solidaridad

Este año conmemoramos el mes de la solidaridad con distintas actividades en los diferentes ciclos. Se trata de un momento muy especial para nuestros niños ya que se genera un lindo trabajo de cada curso junto a sus profesores y al liderazgo de nuestra querida profesora de Formación Valórica, Jessica Araya.

Cada una de estas actividades dejó una huella imborrable en el corazón de todos los niños y niñas de nuestro Colegio. El hecho de compartir con otras personas de la comunidad de Frutillar nos hace ser más fraternos y fortalecer cada día los vínculos que enriquecen nuestros valores.

Moon, Sky, Rainbow y Star: Compartieron con todo el personal administrativo interno, agradeciendo la labor que realizan a diario para que nuestro Colegio esté siempre calentito, ordenado, seguro y lleno de actividades.

Planet, Asteroid y Comet: Recibieron la visita de la Escuela Aspadep, quienes presentaron la obra de teatro “La Playa” y luego compartiron una rica colación.

Space, Galaxy y Universe: fueron a compartir y jugar con los niños del Jardín Infantil “Frutillita”.

Hamilton y Hawking: visitaron a los niños de la Escuela Diferencial “San Agustín”, con quienes bailaron, jugaron, cantaron y leyeron cuentos.

Halley: llevó toda su alegría al Condominio Tutelado de adultos mayores y tuvieron la oportunidad de conversar, reirse y jugar bingo con los abuelitos.

Para cerrar con una buena reflexión sobre cómo es el Chile que soñamos y cómo podemos ser cada uno de nosotros un aporte real a la construcción de este país y un mundo mejor, el jueves 29 realizamos un conversatorio con Benito Baranda, Director de la Fundación América Solidaria, quien inspiró a todos los asistentes: padres, niños y profesores.


bottom of page