top of page

Colaboramos con nuestro entorno

En el contexto del Aniversario del Colegio todas las Casas reunieron distintos elementos para colaborar con tres instituciones de Frutillar: el Hospital, la Cruz Roja y la Parroquia.

Este puntapié inicial nos permitió compartir, conversar, jugar y crear diálogo íntegro con los beneficiarios de dichas instituciones.


En representación de sus Casas, los Capitanes fueron junto a Jessica Araya y Ximena Hodge a la Cruz Roja de Frutillar y compartieron con los adultos mayores un bingo y un momento muy agradable.

En otra instancia, los niños del Taller de Religión Católica/Catequesis, fueron en representación de todo el Colegio a entregar el apoyo solidario al Hospital y la Parroquia


Todo lo que llega a la Parroquia se destina a apoyar a personas en situación de calle y a migrantes, ofreciéndoles desayuno diario y el almuerzo del los sábados. De las misma manera, el Hospital necesita contar con ciertos elementos básicos para apoyar a sus pacientes hospitalizados que se encuentran en situaciones muy precarias.




bottom of page