Misión

Para los estudiantes del Colegio Kopernikus todo es una oportunidad de aprender, experiencias, colaborativa y reflexivamente. Desde la singularidad única de cada estudiante desarrollamos la creatividad, el espíritu indagador, el pensamiento crítico y la autonomía.

Nuestros estudiantes de hoy, mañana serán ciudadanos comprometidos con los desafíos globales del mundo, con un profundo sentido y sensibilidad social, rigurosidad y respeto por los demás.

Visión

Nuestros egresados estarán orgullosos por haber sido protagonistas vivos de la historia de este colegio; creativos, autónomos y conscientes de sus capacidades, serán ciudadanos comprensivos con los desafíos que les plantee el mundo.

Así, junto a nuestros colaboradores, seremos un aporte decisivo al desarrollo del entorno y la comunidad de Frutillar, y desde aquí, haremos una contribución profunda al sistema educativo chileno del futuro.

NUESTROS VALORES

respeto

Valoramos la individualidad de cada ser humano y desde ahí, fomentamos el respeto entre todos los miembros de la comunidad, respetamos los ritmos de aprendizaje que cada uno tiene y apreciamos las diferencias.

disciplina

Entendemos que la autonomía, creatividad y el compromiso, habilidades centrales en nuestro modelo educativo, no pueden desarrollarse sin disciplina y perseverancia.

excelencia

Todo trabajo para nosotros debe ser uno bien hecho, eso es excelencia para nosotros.

NUESTRAS ALIANZAS