top of page

Presentación de fin de año

La presentación final es la última gran celebración con la que cada año cerramos un ciclo de importantes aprendizajes y vivencias. Es un hito en nuestro Colegio y conlleva un tremendo desafío: poner en escena a todos y cada uno de nuestros niños, en una presentación que la sientan propia y con espacio para que todos puedan brillar.

Esta vez, el tema central fue “La Noche” y de la mano de Maru, un niño que sueña con una marioneta llamada Killa, nos adentramos en el mágico mundo nocturno y sus maravillosos personajes.


El proceso creativo comenzó en septiembre y, en un trabajo colaborativo entre profesores y estudiantes, se dio forma a la historia de Maru y Killa. Con la dirección del equipo artístico, los niños fueron creando cada detalle de su vestimenta y la escenografía, apropiándose de esta presentación.

Es emocionante cerrar el año así. Lo que vimos el día del estreno fue el reflejo de un año espectacular. Un año de grandes aprendizajes que nos fortalecieron como Colegio y como comunidad.



bottom of page