top of page

Presentación de Fin de Año

La presentación final marca un hito en nuestro Colegio. De esta manera se cierra un ciclo en donde la conversación, el juego, el trabajo y la celebración, se logran de manera emocionante entre todos. Este año, la “No violencia” fue el tema que se trabajó transversalmente a través de las emociones, con el especial apoyo y liderazgo del Equipo Artístico del Colegio.

La historia cuenta del viaje de un niño que llega a este mundo, solo con su maleta y a partir de diferentes situaciones empieza a experimentar las emociones por primera vez. Lo más satisfactorio, sin duda, es ver el proceso de todo esto. Es fascinante como grandes y chicos participan y se preparan con tanto entusiasmo, compromiso y cómo todo va tomando forma paso a paso. Un proceso potente con un mensaje profundo es lo que experimentaron nuestros estudiantes, haciendo que la presentación sea parte de ellos y ellos protagonistas de su propio aprendizaje.

Un año lleno de desafíos que se lograron con la colaboración de toda una comunidad unida a través del cariño y del respeto por lo que hacemos. El día del estreno fue muy emocionante sentir esa sinergia preciosa que hizo que cada niño, niña y joven brillara al máximo transformando ese momento en un sin fin de emociones. Emociones que quedarán en el corazón de cada uno de los que forman parte de nuestro querido Kopernikus.


bottom of page