top of page

Kopernifest: la fiesta de la música y el inglés

El viernes 22 de noviembre celebramos por segundo año el Kopernifest, una actividad que se ha transformado en un hito muy esperado del año por reunir a la comunidad en torno a la música y el inglés.

El día comenzó con el Mini Kopernifest en donde los niños/as de Ciclo Inicial cantaron, bailaron y jugaron en una actividad preparada por los estudiantes de 1º Ciclo del Taller "Singing Time" y su profesor Ben Dollar.

Más tarde, los estudiantes de I Medio montaron para sus padres y los niños/as de 8º Básico la obra de teatro Frankenstein, la cual prepararon en la asignatura de inglés junto a su profesor Rodrigo Hidalgo.

La fiesta en grande comenzó con un pic nic familiar en la playa que contó con una gran participación de profesores, padres e hijos, en un día maravilloso de sol frente al volcán.

Luego, siguieron las actividades preparadas por el equipo de inglés en las que los niños/as, organizados en grupos de todas las edades, paseaban por las 8 estaciones con diferentes juegos para practicar el idioma inglés.

Esta increíble jornada cerró con un festival, liderado por nuestro profesor de música Daniel Trujillo, en el que pudimos ver todo el talento y la pasión musical de nuestros estudiantes.

El CPA también estuvo presente con un kiosco de comida que recaudó recursos con sus ventas para el Fondo Comunitario.

Fue una tarde muy alegre en la que grandes y chicos; profesores, estudiantes y padres gozaron de estar juntos compartiendo en torno a la música, el inglés y las delicias del kiosco CPA.


FRANFENSTEIN



FOTOS KOPERNIKEST


bottom of page