top of page

Jornada de reflexión sobre la crisis

Cerramos una semana intensa con una emocionante jornada de reflexión sobre la situación que estamos atravesando como país. El día entero estuvo organizado en talleres que se realizaron por ciclos, en los que pudimos abordar las distintas aristas de esta crisis, según las diferentes edades y niveles de comprensión de nuestros niños a partir de 1º básico.

Se dio un espacio muy acogedor en el que todos se sintieron invitados a decir lo que saben, lo que piensan o les preocupa y cómo es el Chile que sueñan. Escuchamos las distintas opiniones y reflexiones, y analizamos el contexto que detonó la situación actual.

Con tremendo compromiso nuestros profesores guiaron estos talleres movidos por su vocación de formar en la paz y en la justicia, muy conscientes de la responsabilidad que conlleva este rol.

Como Colegio tenemos la misión de acompañar a nuestros estudiantes en su proceso de aprendizaje para que se conviertan en jóvenes y futuros adultos con pensamiento crítico, comprometidos con su entorno, empáticos, colaborativos y justos.




bottom of page