top of page

Celebración Día del Alumno

El viernes 7 de junio celebramos a nuestros niños y dedicamos el día a reírnos, jugar y compartir. Muy temprano partimos con una Asamblea en la que felicitamos a nuestro equipo de básquetbol masculino por su triunfo en el Campeonato Comunal y a Mikael Birchmeier por su primer lugar en el Campeonato Provincial de Ajedrez. Cerramos esta Asamblea con videos que preparó el equipo para nuestros niños: uno con mensajes de ellos mismos sobre lo que más les gusta de su Colegio y otro muy especial con los profesores representando un recorrido musical histórico, que generó carcajadas en el público.

Cada curso preparó una colación compartida y luego seguimos con muchas actividades diferentes en formato de estaciones en las que se trabajaban la perseverancia, la curiosidad, la imaginación, la disciplina y la colaboración, con entretenidos desafíos.


De la mano de nuestro profesor de música y un grupo de estudiantes también disfrutamos de una presentación musical con canciones de 31 Minutos y Los Búnkers para terminar con una divertida fiesta neón.




Ver mas fotos de la celebración en el álbum de Flickr:






bottom of page