PADRES Y APODERADOS

Entendemos el aprendizaje en el Colegio como un aprendizaje para la vida, por lo tanto, debe poder ser transferido por los niños y niñas a otros contextos.

En ese sentido la familia tiene un rol clave para fortalecer y potenciar los aprendizajes en el contexto de la vida cotidiana. Por este motivo en nuestra comunidad de aprendizaje la familia está en conocimiento de lo que aprenden sus hijos, de la forma en que aprenden y de cómo pueden apoyarlos.  

 

Nuestros padres son figuras activas en el desarrollo y aprendizaje de los jóvenes y niños, por lo que el Colegio ha estructurado espacios de amplia participación para ser parte y responsable de este proceso.

 

 

Algunas agrupaciones formales de nuestros apoderados:

CPA

El Centro de Padres y Apoderados tiene como misión representar a todos los apoderados pertenecientes a la Comunidad Kopernikus.

Comité de Convivencia

Entendemos la importancia del entorno para la formación y desarrollo de nuestros estudiantes, siendo el comité de convivencia de gran relevancia para trabajar cómo podemos potenciar mejores escenarios de aprendizaje cada día.

Comité de Medioambiente

Como comunidad consciente y activa en nuestro entorno, contamos con un comité formado por nuestros apoderados que tiene como objetivo fomentar y promover las buenas prácticas relacionadas al medioambiente. Así, mejoramos cada día.

CONVENIOS DE BENEFICIO CPA

Conoce los convenios de beneficio, para apoderados y funcionarios Kopernikus.

Las instituciones en convenio son: Clinica del Sur, Clínica Odontológica Puerto Varas, Librerías Sotavento y Fundación Teatro del Lago

Para hacer uso de estos descuentos debes presentar la tarjeta de Convenios del CPA al momento de la compra.